Inspección de Tuberías de todo tipo de diámetros

Disponemos de varias tipologías de cámaras de inspección de televisión para adaptarse a los distintos tipos de tuberías que existen, con diámetros comprendidos entre los 2 centímetros y los 2,5 metros.

Las cámaras están robotizadas y tienen un alcance de 300 metros lineales, pudiendo incluso filmar en vertical.

Las tuberías pueden tener varias patologías y con este servicio lo que se pretende es descubrir fisuras, grietas, roturas, obturaciones parciales y totales, juntas abiertas o incrustaciones superficiales que pueden estar afectando al correcto funcionamiento de estos sistemas.

Una vez que hayamos analizado el nivel de degradación de la tubería, valoraremos el mejor método a desarrollar para lograr su rehabilitación.

Servicios de Inspecciones de Tuberías en Málaga, Almería, Granada, Córdoba, Huelva, Sevilla, Cádiz y Jaén

La inspección de tuberías, alcantarillado y redes de saneamiento permite saber el estado de las tuberías de una forma muy rápida y precisa, siendo un método muy fiable para efectuar el diagnóstico fiable de muchos problemas que se producen en las tuberías, como las roturas, problemas de raíces o atascos.

Los resultados pueden grabarse en vídeo y también ser fotografiados, siendo las imágenes de una muy alta resolución, y poder detectar el problema.

La inspección de tuberías también se considera una herramienta imprescindible para el seguimiento de reparaciones que hubiésemos efectuada anteriormente, con otros métodos.

inspección de tuberías
Inspecciones Técnicas de Tuberías

El seguimiento del movimiento de los dispositivos y el equipo de vídeo se realiza desde un furgón equipado con los controles necesarios.

Nuestra plantilla está perfectamente cualificada para hacer todo tipo de trabajos de inspecciones técnicas de tuberías.

Estas inspecciones no se deben de hacer una vez al año como las visitas a las clínicas dentales, sino que se deben de efectuar periódicamente para detectar a tiempo posibles fallos o defectos que, dentro de un tiempo, se podrían traducir en serias consecuencias económicas para nuestro bolsillo.

Existen una amplia gama de equipos tecnológicos que se necesitan para desarrollar correctamente este servicio y que perfectamente se pueden adaptar a las necesidades de cada inspección de tuberías que hagamos en Málaga, Sevilla, Huelva, Jaén, Cádiz, Córdoba, Granada y Almería.

Los informes técnicos elaborados después de la inspección técnica de tuberías se le pueden entregar manualmente, o a través de un correo electrónico. También se le enviará un vídeo con todas las imágenes que tomó la cámara de TV.

Ahorro económico

Gracias a este servicio, no son pocos los clientes que no han tenido que hacer obras de gran envergadura para encontrar el punto exacto donde hacer la intervención.

Deja un comentario