Inspección visual de tuberías y redes de saneamiento en Málaga y Granada

Ponemos a su disposición diferentes tipos de cámaras de inspección de TV robotizadas que están adaptadas a las diferentes tipologías de tuberías existentes: colectores, redes de alcantarillado, etc…

Podemos inspeccionar desde tuberías de 10 centímetros de diámetro hasta colectores de más de 2 metros de diámetro.

Las cámaras de inspección de TV cuentan con cabezales rotativos que permiten una visión en cualquier dirección e iluminación tipo LED.

Además, nuestras cámaras graban la filmación realizada en formato DVD y las imágenes fotográficas de todas las incidencias detectadas.

Con este tipo de inspecciones se evita tener que hacer obras de gran envergadura para encontrar el punto exacto donde se hace la intervención.

La tecnología de inspección de tuberías mediante cámaras de TV en Granada y Málaga detecta exactamente donde se encuentran los cables deteriorados, fugas de agua, ubicaciones de fosas y arquetas, zonas de rotura en canalizaciones, etc.

Expertos en Inspección de Tuberías en Málaga

Contamos con muchos años de experiencia en la realización de tareas de inspección y control de tuberías en Málaga. En plantilla se encuentran los mejores equipos profesionales formados.

Si necesitas realizar cualquier tipo de inspección en Málaga, no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier tipo de duda que le pueda surgir. Le ofreceremos el mejor servicio de calidad.

La inspección y diagnóstico de tuberías mediante cámaras de TV robotizada es una herramienta muy utilizada por agencias de aguas para efectuar una inspección visual de la red de saneamiento.

Podemos realizar trabajos diurnos o nocturnos en puntos críticos sin emisión de CO2 ni contaminación acústica.

Después de intervenir, podremos tomar las acciones que sean necesarias para liberar un atasco problemático, evitando tener que hacer obras en el punto concreto del problema. Asimismo, se evitan fisuras en las tuberías que son las principales causantes de filtraciones, atascos y humedades.

¿Qué podemos encontrar en una Inspección de Tuberías en Granada?

El objetivo principal de este servicio es localizar los problemas en la estructura física interior de las tuberías, mediante la incursión de un sistema móvil robotizado para inspeccionar tuberías con CCTV en Granada o cámaras de circuito cerrado, generando un diagnóstico que determinará si existen dentro de las tuberías a tratar:

  • Asentamientos
  • Sedimentaciones
  • Corrosión interna
  • Fugas
  • Objetos extraños
  • Desfasamientos
  • Columpios
  • Pendientes
  • Apertura de juntas
  • Infiltraciones
  • Obstáculos no previstos
  • Incursión de raíces
  • Grietas
  • Fisuras
  • Fracturas

Mediante este sistema, nuestros técnicos podrán revisar toda la instalación sin tener que generar molestias al cliente y, asimismo, ser capaces de encontrar el problema con total exactitud.

Con nuestro sistema de inspección de tuberías con cámara en Granada, los dispositivos son capaces de detectar hasta la más mínima fisura, ya que están dotadas de lentes especiales de alta definición y visión nocturna para facilitar la visión en el interior.

Asimismo, están dotadas de los elementos necesarios para soportar desprendimientos interiores de leve intensidad, por lo que pueden adentrarse hasta muchos metros en la tubería.

Todo ello con la garantía de un servicio técnico de la máxima calidad.

Uso de las nuevas tecnologías en las Inspecciones de Tuberías en Málaga y Granada

La evolución de la tecnología digital ha posibilitado la creación de micro-cámaras de alta resolución y alta calidad de imagen a bajo coste para aplicaciones diversas.

Una de estas aplicaciones se desarrolla en el entorno industrial para el visionado de sitios que hasta ahora habían venido siendo inaccesibles o que, para poder ver lo que ocurría en su interior, había que recurrir a procedimientos y recursos al alcance de muy pocos.

Las cámaras para inspeccionar tuberías o conductos por empuje es un equipo de visionado y grabación que consta de un cabezal donde se incorpora la cámara y un conjunto de leds para iluminar.

Se introduce vía empuje manual con una guía por el conducto o tubería para ver el interior de este.

Deja un comentario