Menu

Camiones para Limpieza de Alta Presión

Camiones de Limpieza a Alta Presión

En Inspecciones Técnicas realizamos trabajos de desinfección y limpieza de tuberías, fosas sépticas, pavimentos, redes de saneamiento, aljibes y bajantes. 

Para llevar a cabo los distintos trabajos de limpieza, disponemos de una flota de camiones dotados con bombas de agua a alta presión. La fuerza del caudal permite llevar a cabo la limpieza  de forma económica y segura. Para evitar fallos inesperados, revisamos periódicamente cada uno de nuestros camiones de limpieza de alta presión.

En Inspecciones Técnicas disponemos de camiones de las mejores marcas del sector de la automoción para desatorar, desatrancar y/o desatascar tuberías por alta presión. Toda la maquinaria empleada en la limpieza de tuberías, aljibes, bajantes, pozos, fosas sépticas, etc., cumple con la normativa europea.

Trabajamos para empresas del sector privado y público. Damos solución a problemas de desatrancos, desatascos y/o desatoros de tuberías localizadas en lugares estrechos e inaccesibles, ya que nuestros camiones de limpieza de alta presión están adaptados para acceder a cualquier lugar para poner fin al desatoro de tuberías.

Estamos comprometidos con el correcto empleo de los camiones de alta presión en cualquier proyecto que se nos presente para hacer desaparecer los residuos procedentes de la continua industrialización.

Contacto