Menu

Desatoros Málaga - Inspecciones de Tubería

Desatoros Málaga

En nuestra empresa de Inspecciones Técnicas realizamos trabajos tanto de inspecciones de tuberías, como de Desatoros en Málaga y otras provincias de Andalucía. Somos especialistas en Reparación de Desatoros localizados en Viviendas, Comunidades de Vecinos, Obras Civiles, Nueva Construcción.

Nuestra ventaja ante los competidores es que trabajamos con los mejores profesionales del sector y disponemos de la maquinaria y las herramientas más modernas y avanzadas del mercado; también contamos con de una flota de vehículos de las mejores marcas del sector de la automoción. Es por ello, que los trabajos de desatoros en bajantes, tuberías o cañerías se realizan siempre de la manera más eficaz.

Para solucionar los diferentes problemas de Atascos en Tuberías trabajamos con herramientas innovadoras como Cámaras Robotizadas o toberas con taladro posterior. Reparamos las tuberías sin ocasionar ningún daño a las paredes.

En Inspecciones Técnicas no nos importa cuál sea el grado de dificultad al resolver los atascos producidos, ya que nuestro equipo está preparado para solucionar Desatoros Málaga en Comunidades, Viviendas, Obras Civiles, Colegios y Hoteles.

Resolvemos pequeños desatoros producidos en bajantes, desagües, fregaderos, wc, duchas y sumideros. Además, estamos capacitados para desatorar redes de alcantarillado en obras civiles.

desatascos málagaSomos una empresa de desatoros que soluciona tanto grandes, como problemas de pequeños atascos. Las pequeñas incidencias es mejor atajarlas cuanto antes porque con el paso del tiempo pueden agravarse. Por un bajo precio, podemos realizarle tareas de mantenimiento y revisión de instalaciones.

Confíe en una empresa número uno en Andalucía (Málaga, Granada, Huelva, Jaén, Córdoba, etc) para solucionar problemas de inspecciones técnicas de tuberías y desatoros en su vivienda.  Estamos disponibles para particulares, empresas públicas y privadas y organismos públicos.

Le presentamos un presupuesto gratuito, y sin compromiso. Contacte con nosotros si busca una empresa de desatoros e inspecciones de tuberías  en Málaga, Granada, Córdoba, Almería y demás provincias: que garantice resultados de calidad y duraderos a largo plazo.

Solventamos su problema los 365 días del año, las 24 horas del día.

Nuestro personal recibe formación permanente para que realice su trabajo de forma óptima, adoptando siempre las medidas de mantenimiento e higiene correspondientes, y como no podía ser de otro modo, utilizando productos de desatoros e inspecciones que no causan daño en las instalaciones ni perjudican la salud.

En Inspecciones de Tuberías disponemos de vehículos de alta presión y todo tipo de herramientas de última generación para realizar un trabajo de desatoros 100% efectivo. Nuestro equipo técnico le asesorará en todo lo que necesite para que no se vuelvan a producir atascos en sus tuberías.

Contacte con nuestro departamento de atención al cliente, y le proporcionaremos un presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso.

Si busca una empresa de desatoros en Málaga, contacte con Inspecciones Técnicas. Atendemos servicios de desatoros urgentes en Torre del Mar, Nerja, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, San Pedro, La Cala del Moral, Vélez Málaga, Antequera, Estepona y Rincón de la Victoria.