Menu

Detección de Fugas por Hidrógeno

Detección de Fugas por Hidrógeno

En Inspecciones Técnicas detectamos fugas por hidrógeno. Localizamos fugas de agua en juntas, válvulas, tuberías y depósitos.

Para detectar una fuga de agua en redes de saneamiento o tuberías, introducimos una mezcla de hidrógeno a presión en los lugares que queremos controlar (válvulas, tuberías, juntas, etc.) para que salga por las fisuras o roturas del tubo y pueda ser detectado con sensores especiales. Esta mezcla de gases está compuesta por un 95% de nitrógeno y solo un 5% de hidrógeno, cantidad suficiente para localizar la fuga y cumplir su función sin dañar el medio ambiente ni las instalaciones. Resulta una mezcla totalmente inocua.

Nuestro servicio de detección de fugas por hidrógeno es económico y limpio, por lo que muchos de nuestros clientes lo solicitan. Además, la detección y localización de fugas por hidrógeno se realiza rápidamente. Con la técnica de hidrógeno se detectan incluso las fugas más pequeñas en elementos como válvulas, juntas, depósitos, tuberías, etc.

Si desea conocer el precio de nuestro servicio de detección de fugas por hidrógeno, contacte con nosotros a través de nuestra página web o mediante una llamada de teléfono. Estaremos encantados de atenderle. Ejecutamos trabajos de detección de fugas con el sistema de hidrógeno en toda España.

 

Contacto