Menu

Inspecciones de Tuberías Córdoba

Inspección de Tuberías Córdoba

Contamos con la tecnología necesaria para inspeccionar con cámaras de televisión diferentes tramos de las tuberías, con la posibilidad de filmar lo que ocurre en su interior tanto vertical como horizontalmente. 

Gracias a ellas, podemos efectuar la inspección de tuberías Córdoba tan correctamente que logremos detectar posibles patologías, como fisuras, grietas, roturas u obturaciones parciales o totales en su interior, así como el nivel de degradación en el que se encuentra.

Todo ello con el objetivo de determinar cuáles son las tareas de rehabilitación que tenemos que llevar a cabo. Dependiendo de la situación, ya sea más o menos compleja, tendremos que actuar de una forma u otra.

En ocasiones, teniendo en cuenta los factores del ambiente en el que trabajamos, puede que se creen atmósferas explosivas por lo que solo verdaderos profesionales que aúnen la experiencia y profesionalidad necesaria pueden intervenir para garantizar que los resultados sean un verdadero éxito. 

Realizamos a su vez informes sobre el estado de las redes de saneamiento para nuevos proyectos de edificación o para la renovación de la memoria del I.T.E (Inspecciones Técnicas de Edificios). 

inspección de tuberías Córdoba

Nosotros podremos proporcionarle los informes en su totalidad o de forma parcial, con grabaciones de vídeo o imágenes.

La inspección técnica de las tuberías en Córdoba es una herramienta muy utilizada para conocer el aspecto visual interno y externo en el que se encuentran las mismas.

Los dispositivos con los que contamos están plenamente actualizados para funcionar de forma continuada y con total calidad.

Asimismo, los métodos de intervención no generan ningún tipo de contaminación ambiental o acústica, por lo que podemos realizar los trabajos en los horarios que sean, tanto diurnos o nocturnos, en función de cuando se precisen de los mismos si son con carácter de urgencia.

Las tuberías de las redes de alcantarillado se deben inspeccionar con cierta periodicidad si queremos conocer posibles fallos como por ejemplo filtraciones, juntas, obstáculos, acometidas, hundimientos, roturas, etc. Conocer su estado es de vital importancia si no queremos que en momentos inoportunos “estallen” y suponga un auténtico estropicio.

Servicios de Inspección de Tuberías en Córdoba

Asimismo, nos permite conocer algunos parámetros de la red que también nos interesa saber, como por ejemplo el diámetro de la tubería, su inclinación, posibles deformaciones de fabricación, la separación de las juntas, la posición de las acometidas, etc.

Existe una amplia gama de equipos que se utilizan durante las prospecciones de tuberías Córdoba además de las cámaras robotizadas y que nos permite obtener información más completa y variada sobre la rentabilidad y correcto funcionamiento de las tuberías de alcantarillado o pozos de registro, como por ejemplo equipos portátiles para inspecciones ocasionales, dispositivos de empuje manual para cometidas o herramientas de intervención rápida para revisión general de tuberías.

Contamos con todos los certificados necesarios para establecernos como especialistas en el sector de las inspecciones, rehabilitaciones y mantenimiento de las tuberías en Córdoba.

Dichos profesionales tienen experiencia en asistencia técnica y formación, así como atención post-venta en la que puede contactar con nosotros en cualquier momento para preguntar cualquier duda que tenga sobre el funcionamiento posterior de sus tuberías después de nuestra intervención.

Si precisa de un diagnóstico rápido, eficaz y completo para conseguir cuanto antes el I.T.E, puede contactar con nosotros. Ponemos a su disposición todos los medios humanos y técnicos de los que disponemos para poder intervenir sin modificar la arquitectura o infraestructura inicial de sus instalaciones. Nos adaptamos a sus necesidades y le aseguramos que la inversión realizada con nosotros le saldrá más que rentable.

Estamos seguros de que la inspección de las tuberías se realizará con totales garantías de calidad y seguridad para que usted quede más tranquilo de que sus tuberías funcionen correctamente, aunque esto no signifique que no tengan que llevar un mantenimiento periódico en el tiempo.