Menu

Inspección de Tuberías Huelva



Somos una empresa dedicada a la inspección de tuberías y detección de fugas de agua en Huelva. Utilizamos lo último en herramientas y tecnología lo cual nos permite localizar fugas de agua sin romper. Detectamos fugas de agua en bajantes, tuberías, piscinas, paredes, etc.

Trabajamos en toda la provincia de Huelva tanto para particulares como empresas.

Si ha detectado humedades en su vivienda, local comercial, comunidad de vecinos u oficia, contacte con nosotros sin compromiso para solicitar presupuesto o más información.

Teléfono: 952 070 727

Empresa detección de fugas de agua en Huelva

Se trata de uno de los problemas más habituales que nos encontramos en las redes de agua de las viviendas e inmuebles en general.

Realizamos:

  • Fuga de agua en sistemas PCI
  • Fuga de agua en piscinas de hoteles
  • Fuga de agua en obras hidráulicas
  • Fuga de agua en tuberías de distribución
  • Fuga de agua en piscinas particulares
  • Filtraciones de agua en sótanos
  • Filtraciones por lluvia en sótanos

Poco a poco, con el paso del tiempo las tuberías se van desgastando y aparecen fisuras, grietas o fugas en sus instalaciones a las cuales hay que ponerles solución para evitar problemas de humedad o moho.

Cuanto más tiempo se tarde en arreglar una fuga de agua más daños provocará en la estructura del edificio.

El problema está en detectar fuga de agua sin romper, cosa que si no se cuenta con las herramientas necesarias resulta imposible.

En Inspecciones Técnicas contamos con herramientas especializadas como el termógrafo, geófono o gas trazador.  Gracias a las cuales, en poco tiempo podemos detectar el punto exacto que causa la fuga de agua en todo tipo de tuberías tuberías, redes de saneamiento, etc.

También utilizamos herramientas como loggers, packers y cámaras de TV para localizar y taponar la fugas de agua. 

Si sospecha de que tiene una posible fuga de agua en su vivienda, comunidad de vecinos, local comercial, oficina, chalet en Huelva, contacte con nosotros sin compromiso y le daremos precio de localización y reparación de fugas de agua en Huelva.

Localización de fugas de agua en piscinas en Huelva

Las fugas de agua en piscinas es un problema bastante frecuente que puede suponer una importante subida en la factura del agua.

Además, nadie quiere tener que romper su piscina para subsanar un problema con las cañerías, rotura o grieta, y mucho menos en verano, que es cuando uno más la necesita.

En Inspecciones Técnicas además de localizar la fugas de agua en piscinas también nos encargamos de su reparación de forma rápida y eficaz para que su piscina vuelta estar operativa lo antes posible.


Si busca una empresa especialista en detección de fugas de agua piscinas en Huelva, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar precios o más información.