Menu

Inspección de Tuberías Málaga

Inspecciones de Tuberías en Málaga

Tras la realización de las inspecciones técnicas de cañerías en Málaga, se realiza un informe donde se valora el estado de las redes de saneamiento así como posibles anomalías que pueda tener.

Dichos resultados se pueden grabar en vídeo u obtener en fotografías para que el cliente tenga pruebas visuales de lo que está ocurriendo actualmente dentro de sus tuberías. 

Disponemos de unidades móviles que están equipadas con todos los componentes técnicos necesarios para localizar grietas, filtraciones, fugas, roturas o cualquier otro desperfecto que tengan que se han desgastado por el uso prolongado que le damos en el tiempo.

Esta tecnología también se emplea para encontrar determinados atascos en las redes de saneamiento, examinar proyectos de instalaciones nuevas o explorar las redes en busca de acometidas irregulares.

Entre los equipos que empleamos para revisar las tuberías, se encuentran las cámaras que nos permiten observar entre 40 y 150 mm de diámetro, en función de si es cable guía o carro robotizado.

Dependiendo del diámetro de tubo, las cámaras de televisión que se utilicen serán de un tamaño u otro, y gracias a ella podremos ver en tiempo real a través de una pantalla el estado de los conductos, ya sean grietas, atascos o suciedad que se haya acumulada.

inspeccion tuberias Málaga

Los profesionales de la plantilla sabrán manejar la maquinaria de tal forma que la inspección se realice a fondo y con todo detalle, sin causar daños sobre ellas y redactar un diagnóstico que contribuya a que esté en perfecto estado, ejecutando las tareas de reparación que sean necesarias.

A pesar de que las averías puedan ser pequeñas, la decisión de actuar o no sobre el tramo de tubería que esté afectada es siempre que sí para evitar consecuencias mayores que puedan aparecer.

Para servicios de urgencia de 24 horas, podemos realizar Málaga por causas de atascos, reventones o fugas de agua.

 

Localización de Fugas de Agua en Málaga

Somos efectivos en nuestro trabajo porque cumplimos con todos los proyectos que nos encargan, siempre satisfaciendo las necesidades de los clientes y solucionando hasta las fugas de agua mas complicadas de Málaga.

Puede contratarnos para solucionar cualquier tipo de rotura o fuga de agua en Málaga y en cualquier tipo de tuberia, puede hacerlo a través de nuestro teléfono de contacto, mandando un e-mail a través del formulario de contacto o visitar nuestros instalaciones para que les informemos sobre el amplio catálogo de servicios de los que disponemos: desatascos, vaciado de fosas sépticas y pozos de agua, para la cual no es necesario realizar obras picando paredes o abriendo zanjas, sino que de forma rápida y precisa podemos conocer el estado de canalizaciones, arquetas y pozos, obteniendo un diagnóstico certero con resultados eficaces sobre la situación de las mismas.

Disponemos de un sistema de inspección de tuberías junto a un robot con cámara con el cual podremos saber de manera rápida y precisa y sin necesidad de obras, el estado de todas las canalizaciones, arquetas, registros y pozos, de forma que sacamos un diagnóstico de resultados veraz.

El proceso es muy simple; lo único que tenemos que hacer es introducir un sistema de vídeo vigilancia por las distintas cañerías para la detección de la fuga de agua.

Todo lo que veamos a través de la pantalla se puede guardar en formato vídeo o imagen y el departamento técnico se lo entregará en un CD/DVD. Disponemos de los equipos necesarios para ofrecerle todo tipo de soluciones.

Ninguna otra empresa de comprobación o revisión de fontanería en Málaga se pone a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año para atender casos de urgencia con la prematura y eficacia que se precisan de ellas.

Conocer el estado de los bajantes de su vivienda, el alcantarillado es imprescindible para prevenir problemas de atascos, humedades, malos olores y fugas de agua, todo ello con consecuencias económicas y de salud.