Menu

Inspecciones de Tuberías

Inspecciones de Tuberías

Inspecciones Técnicas invierte en formación permanente para que los operarios estén altamente cualificados y puedan atender cualquier incidencia relacionada con la detección de fugas de agua y la reparación de tuberías y canalizaciones sin tener que realizar obras de aperturas ni de zanjas.

Somos una empresa profesional y seria que innova en los equipos de trabajo e invierte en nuevos recursos para ser más competitivos. Utilizamos la tecnología más vanguardista de nuestro sector como son: cámaras robotizadas, cámaras termográficas, geófono, georradar, sistema de hidrógeno, loggers, packers, etc.

En Inspecciones Técnicas resolvemos problemas de fugas de agua localizando dónde se encuentra la incidencia con la ayuda de nuestro sistema de georradar, los loggers y con el sistema de detección de fugas por hidrógeno. Además, reparamos averías en tuberías sin necesidad de llevar a cabo incómodas obras ni de realizar zanjas, prestando así un servicio limpio, puntual y profesional. 

Inspeccionamos tuberías y redes de saneamiento mediante robots y cámaras de tv, analizando en profundidad el estado de las tuberías y detectando y diagnosticando problemas de roturas, fisuras, grietas, obturaciones parciales o totales y atoros. 

Otros trabajos de inspecciones técnicas de tuberías que llevamos a cabo son la limpieza y el mantenimiento de canalizaciones, arquetas, tuberías y redes de saneamiento con agua a alta presión.

Si necesita que le mostremos algunos de nuestros trabajos, disponemos de vídeos en los que puede observar cómo actuamos en caso de rotura de tubería de una red de saneamiento. Atendemos servicios de urgencia las 24 horas del día, cualquier día del año. Contacte con verdaderos profesionales llamando a nuestro número de teléfono: 952 070 727.

Contacto