Menu

Inspecciones técnicas de tuberías

Instalaciones

En Inspecciones Técnicas contamos con un equipo de técnicos especializado en realizar trabajos de limpieza de tuberías con agua a alta presión, localización y detección de fugas de agua, reparación de roturas, fisuras y averías de tuberías y desatoro o atasco de tuberías. Nuestros profesionales resuelven cualquier problema relacionado con tuberías, aljibes, bajantes, cañerías,  pozos ciegos, red de saneamiento… sin necesidad de romper las instalaciones o hacer obras.

Gracias a nuestro personal con amplia experiencia y conocimiento en el sector y a que contamos con una amplia variedad de maquinaria, nos ajustamos a las características y necesidades de cada situación, proporcionando en cada caso la solución más adecuada.

Contamos con una amplia flota de camiones que nos permiten desplazarnos hasta cualquier provincia de Málaga.

Los tiempos empleados en llevar a cabo los servicios solicitados por el cliente son mínimos, lo cual reduce el coste del servicio para el cliente.

Resolvemos problemas de fugas de agua inspeccionando la tubería y encontrando las razones por las que se ha producido la fuga, utilizando para ello, la tecnología más avanzada del mercado, como por ejemplo: el sistema de georradar, el sistema de detección de fugas por loggers o por hidrógeno, robots de fresado, trazadores de tuberías, cámaras robotizadas, sistemas de reparación con mangas y packers y cámaras termográficas…

Para realizar los trabajos más complejos que necesitan más precisión en las actuaciones, contamos con camiones de alta presión.

Para llevar a cabo nuestros servicios en comunidades de vecinos, viviendas privadas u obras públicas, utilizamos materiales de calidad y maquinaria adaptada a la última tecnología.

Con nuestra maquinaria realizamos de forma rápida, limpia y fácil cualquier servicio relacionado con el desatasco y limpieza de averías de tuberías y canalizaciones. Si necesita contar con la ayuda de profesionales, póngase en contacto con Inspecciones Técnicas.

Resolvemos cualquier incidencia a un módico precio y con garantías de calidad y eficiencia.

Además, si necesita contactar con nosotros de forma urgente para que reparemos alguna avería, nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas.