Menu

Limpieza de Aljibes

En Inspecciones Técnicas realizamos la limpieza de aljibes instalados en comunidades de vecinos, hoteles, locales, viviendas particulares o cualquier tipo de instalación.

Con el paso del tiempo se produce el deterioro de aljibes, provocado por la acumulación de sedimentos o cal suspendidos en el agua. Cuando se acumulan los sedimentos en el agua, quedan adheridos en la parte interna de las instalaciones dando lugar a la biocapa que causa la contaminación del agua debido a la presencia de microorganismos infecciosos. Como consecuencia, puede provocar enfermedades en personas que consuman ese agua.

Realizamos revisiones periódicas de aljibes que sufren una degradación continua y que provocan deterioro del agua y serios problemas de contagios microbiológicos. Nuestro equipo de profesionales desarrolla su trabajo siguiendo las pautas de limpieza y desinfección que dicta la normativa vigente sobre la enfermedad de la legionela.

En Inspecciones Técnicas  ofrecemos calidad y seguridad en el menor tiempo posible a precios muy competitivos. Una vez finalizada la prestación de nuestro servicio de desinfección y limpieza de aljibes, entregamos el correspondiente Certificado de Limpieza y Desinfección que acredite el estado óptimo de aljibes.

Contacte con Inspecciones Técnicas si requiere los servicios de desinfección y limpieza de aljibes en Estepona, Benalmádena, Fuenfirola, Marbella, Torremolinos, Alhaurín de la Torre y el Grande, Cártama, Coín, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Nerja y Vélez Málaga.

Contacto