Menu

Limpieza con Agua a Alta Presión Málaga

Limpieza con Agua a Alta Presión

En Inspecciones Técnicas realizamos trabajos de limpieza de alta presión para todo tipo de superficies (pistas de tenis, pavimentos, instalaciones deportivas, zonas de recreo, parques, etc.).

Disponemos de una flota de camiones de limpieza de alta presión para limpiar redes de saneamiento, pavimentos de distintos materiales, instalaciones deportivas, aljibes, tuberías, pistas de tenis, etc.

Con el uso de agua a alta presión eliminamos las sales atrapadas en las superficies y limpiamos minuciosamente cualquier tipo de superficie. El agua a alta presión no genera polvo y permite eliminar material abrasivo de espacios cerrados. Una vez que se ha limpiado prestamos el servicio de mantenimiento para evitar que se oxide de nuevo.

Ponemos a disposición una amplia selección de servicios orientados a empresas y particulares con el objetivo de solucionar cualquier incidencia con la técnica y el equipo más apropiado para proporcionar un buen servicio de limpieza.

El sistema de agua a alta presión se caracteriza por ser un sistema rápido, versátil y muy económico.

En Inspecciones Técnicas realizamos trabajos de limpieza de pavimentos, aljibes y redes de saneamiento con agua a alta presión. Trabajamos en Granada, Almería, Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén, Cádiz, Huelva.

Contacto