Menu

Limpieza Red de Saneamiento Málaga

Limpieza Red de Saneamiento

En Inspecciones Técnicas realizamos el servicio de limpieza de red de saneamiento con agua a alta presión. Desinfectamos la red de saneamiento cumpliendo la normativa del Real Decreto 140/2003, por el que se establecen las pautas sanitarias que se tengan que realizar para adaptar la calidad del agua al consumo humano, y las recomendaciones del SINAC (Sistema de Información Nacional de Aguas de Consumo), entregándos el correspondiente, y válido, Certificado de Desinfección de la correcta limpieza de red de saneamiento.

Con la limpieza y desinfección de la red de saneamiento garantizamos que el agua de consumo llegue a las personas en condiciones óptimas. Llevamos a cabo estas tareas cuando la red de saneamiento ha sido reparada o cuando el agua está contaminada.

Eliminamos de las tuberías los restos de obra, los sedimentos acumulados y los microorganismos nocivos con agua a alta presión. 

En Inspecciones de tuberías le realizamos limpiezas periódicas preventivas en tuberías, arquetas y redes de saneamiento conforme a los requisitos legales. Es recomendable prevenir problemas de obstrucción en las redes de saneamiento haciendo un uso correcto de las mismas (evitando verter residuos no solubles al agua como toallitas, papel y compresas).

Realizamos trabajos de limpieza de redes de saneamiento por alta presión en toda la provincia de Málaga, y resto de Andalucía.

Contacte con Inspecciones Técnicas si busca una empresa profesional y con experiencia en esta labor.