Menu

Localización de Fugas de Agua en Piscinas

Localización de Fugas de Agua en Piscinas

Inspecciones Técnicas es una empresa especializada en la localización de fugas de agua en piscinas.

El trabajo de detección de fugas de agua en piscinas es llevado a cabo mediante el sistema de gas, ya que permite localizar fugas de agua indetectables por otros medios. Este sistema consiste en introducir gas en la tubería averiada y en medir acústicamente  con un equipo especializado el gas que escapa por los poros o grietas de la tubería que presenta la fuga. Al introducir el gas trazador en la tubería, este sale a la superficie atravesando varias capas y es capturado con un detector calibrado, localizando el punto exacto donde se localiza la fuga que produce la pérdida de agua.

El gas trazador señala con precisión el punto de localización de la fuga. Está formado por un 5% de gas hidrógeno y un 95% de gas nitrógeno a cinco atmósferas. Según ISO 10156, esta mezcla de gases no resulta inflamable, tóxica, corrosiva, ni peligrosa al medio ambiente.

En Inspecciones Técnicas disponemos de los sistemas y herramientas más avanzados para localizar con exactitud el punto de la tubería en el que se produce la fuga, procediendo así a una reparación rápida y efectiva.

Ofrecemos soluciones de fugas de agua en piscinas en cualquier punto de España. Detectamos y arreglamos fisuras, grietas y fugas localizadas bajo el agua de piscinas. Contacte con Inspecciones Técnicas si necesita que solucionemos problemas de fugas de agua en su piscina.

Contacto