Menu

Localización Fugas de Agua

Localización Fugas de Agua

En Inspecciones Técnicas somos especialistas en la localización de fugas de agua. Ofrecemos los servicios de reparación de roturas y fisuras y localización de fugas en todo tipo de tubos y redes de saneamiento en general. Reparamos y rehabilitamos tuberías y detectamos fugas de agua sin tener que llevar a cabo obras.

Trabajamos en toda España y nos desplazamos hasta cualquier lugar, desde vías muy transitadas hasta grupos de viviendas o casas particulares.

Para localizar fugas de agua utilizamos sensores electro-acústicos Acuaphon A100 en combinación con bastones, micrófonos de suelo y con el sistema Combiphon con el que detectamos la fuga de forma efectiva. Con el geófono captamos la información sobre las vibraciones propagadas en la tubería.

Nuestros operarios valoran los daños de la avería y estudian la forma de detección de la fuga y la reparación de la tubería. Si sospecha que puede estar sufriendo una fuga de agua, recurra a una empresa especializada como Inspecciones Técnicas. Inspeccionamos grifos, válvulas, tuberías de entrada de agua,…

Localizamos fugas de agua que no son detectables a simple vista, por lo que utilizamos la maquinaria más innovadora de nuestro sector para localizar rápidamente la fuga de agua.

En Inspecciones Técnicas contamos con profesionales cualificados y la tecnología más avanzada para abordar problemas de fugas de agua de forma eficaz y en poco tiempo. 

Nuestra empresa con experiencia en fugas de agua localiza y repara fugas de agua producidas en viviendas particulares, piscinas, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, etc. Cuente con Inspecciones Técnicas y no se arrepentirá.

Contacto