Menu

Reparación de Bajantes sin Obras

Reparación de Bajantes sin Obras

La duración aproximada de un sistema de tuberías es de aproximadamente 20 años. Con el paso del tiempo es normal que se produzca desgaste en las instalaciones, por lo que es necesario inspeccionarlas para comprobar su estado.

En Inspecciones Técnicas hemos patentado un sistema de rehabilitación de tuberías denominado Hoverline. Gracias a este sistema podemos reparar y/o rehabilitar bajantes sin obra reconstruyendo las instalaciones a partir de un recubrimiento interno de las mismas. 

El sistema Hoverline permite trabajar de forma rápida, ya que no es necesario hacer obras. Mediante esta herramienta se aplican varias capas de polímero en la tubería, con un tiempo de secado de 20 minutos entre una capa y otra. El resultado es la formación de una nueva tubería sin juntas, con una superficie lisa y sin poro, en el interior de la primera.

Tras finalizar el trabajo, se inspecciona el interior de las tuberías con cámaras, comprobando así, que todo quede en perfecto estado.

El sistema Hoverline tiene las siguientes ventajas:

  •  Es rápido y económico, ya que la técnica de modelado por inyección evita que se lleven a cabo obras. Solo se necesita desmontar el inodoro para acceder a la tubería o bajante a reparar.
  •  Efectividad. El novedoso sistema Hoverline ofrece 5 años de garantía en sus rehabilitaciones.
  • Las reparaciones de bajantes y tuberías realizadas con este sistema respetan el medio ambiente, ya que los materiales empleados en el proceso de reparación son inocuos y no generan residuos nocivos para el planeta.

Contacte con Inspecciones Técnicas si precisa un servicio de reparación o rehabilitación de bajantes sin obras en Córdoba, Jaén, Málaga, Sevilla, Granada, Cádiz, Huelva o Almería.

Detalles de los vehículos para rehabilitar o reparar bajantes sin obra.

vehiculos de reparacion de bajantes

Vista desde la puerta trasera del vehículo especial para la inspección y reparación de tuberías y bajantes sin obra.

vehiculo de inspeccion y reparacion

Interior de la zona de control de las cámaras de tv y vídeo, desde donde se observa y controla el interior de las tuberías a reparar.

zona de control con camaras

Panel de control para visualizar las imágenes que recogen los robots guiados en el interior de las tuberías.

panel de control para robots

Mesa de trabajo y herramientas para reparar tuberías y bajantes sin obras.

mesa de trabajo y herramientas de reparacion de tuberias

Detalle de los accesorios, herramientas y mesa de trabajo.

accesorios de reparacion

Cajas de herramientas utilizadas en la reparación de bajantes sin obras.

herramientas de reparacion de bajantes

Contacto