Menu

Reparación de Tuberías sin Zanjas

Reparación de Tuberías sin Zanjas

Somos especialistas en la reparación de tuberías si tener que abrir ninguna zanja que moleste a los peatones y vehículos de tránsito cuando hay que trabajar en redes de saneamiento y abastecimiento urbanas.

La reparación de tuberías sin zanjas permite prescindir del trabajo de obreros que abran la zanja y tengan que hacer obras para cerrarla.

En la reparación de averías el cliente valora que los profesionales hagan el mínimo ruido posible y daño en las distintas canalizaciones e infraestructuras.

La reparación de tuberías sin zanjas ha supuesto una revolución en el sector de la reparación y rehabilitación de tuberías. Reparamos tuberías insertando packers en el interior de los tramos de la tubería afectados tras envolver la zona afectada con fibra de vidrio impregnada con resina. Una vez  hecho esto, se emplea un inflador de aire a presión para que la fibra de vidrio quede adherida a la tubería. Una vez pasados 90 minutos, la resina queda fraguada y se retira el packer ya desinflado.

La fibra de vidrio recubre un machón de caucho localizado en el mismo lugar de la rotura, encargado de reparar la tubería devolviéndole la estanqueidad. Empleando para ello, aire a baja presión. 

La fibra de vidrio y la resina de poliéster ofrecen excelentes prestaciones y resistencia a los productos químicos.

El sistema de reparación de tuberías sin zanjas se emplea para prevenir la penetración de raíces en las tuberías, para fijar y devolver estanqueidad a las juntas de la tubería, reparar fisuras en las tuberías y reparar acometidas.

La reparación de tuberías sin romper mediante el sistema de packer puede llevarse a cabo sobre todo tipo de tuberías (cemento, PVC, Gres,…) de diámetro de 150 a 600 mm.

Las ventajas de este sistema de reparación de tuberías son:

1.- Ventajas económicas

El tiempo de ejecución se reduce hasta un 10% y se reduce el coste del servicio en un 60%, sin contar con el ahorro en inspecciones, aperturas, etc.

2.- Ventajas sociales

Los técnicos pueden dirigir el servicio de reparación de tuberías mediante el monitor, evitando así obras innecesarias o la interrupción del tráfico. De esta forma el servicio se desarrolla de forma discreta y segura.

En Inspecciones Técnicas contamos con los medios más innovadores para inspeccionar y limpiar tuberías de forma eficaz, proporcionando los mejores acabados.

3.- Ventajas técnicas

Localizamos la causa del problema, cuáles son las zonas afectadas y reparamos las averías en un corto intervalo de tiempo.

Gracias a nuestro sistema de reparación de tuberías sin zanjas disfrutará de unos acabados sin aperturas ni parches.

Ofrecemos soluciones de reparación de tuberías rápidas y a precios muy competitivos. Las ventajas técnicas de la reparación de tuberías sin romper son: la mejora de la fluidez hidráulica, la resistencia a la corrosión y abrasión, la elasticidad frente a presiones, impactos y compresiones de la tubería y la desaparición de juntas y desajustes.

Contacto