Menu

Servicios

Servicios

Inspecciones de Tuberías

Inspecciones Técnicas invierte en formación permanente para que los operarios estén altamente cualificados y puedan atender cualquier incidencia relacionada…

Mas info
Reparación de Bajantes sin Obras

La duración aproximada de un sistema de tuberías es de aproximadamente 20 años. Con el paso del tiempo es normal que se produzca desgaste en las instalaciones,…

Mas info
Reparación de Tuberías sin Zanjas

Somos especialistas en la reparación de tuberías si tener que abrir ninguna zanja que moleste a los peatones y vehículos de tránsito cuando hay que…

Mas info
Localización Fugas de Agua

En Inspecciones Técnicas somos especialistas en la localización de fugas de agua. Ofrecemos los servicios de reparación de roturas y fisuras y localización…

Mas info
Localización de Fugas de Agua en Piscinas

Inspecciones Técnicas es una empresa especializada en la localización de fugas de agua en piscinas. El trabajo de detección de fugas…

Mas info
Detección de Fugas de Agua por Georradar

En Inspecciones Técnicas detectamos con un radar penetrante de tierra las características de la tierra y estructuras geológicas, tanques de almacenaje…

Mas info
Detección de Fugas por Hidrógeno

En Inspecciones Técnicas detectamos fugas por hidrógeno. Localizamos fugas de agua en juntas, válvulas, tuberías y depósitos. Para detectar una fuga…

Mas info
Limpieza de Pavimento

En Inspecciones Técnicas realizamos trabajos de limpieza de pavimentos en toda la provincia de Málaga. Limpiamos los pavimentos mediante el sistema…

Mas info
Limpieza Red de Saneamiento

En Inspecciones Técnicas realizamos el servicio de limpieza de red de saneamiento con agua a alta presión. Desinfectamos la red de saneamiento cumpliendo…

Mas info
Limpieza de Aljibes

En Inspecciones Técnicas realizamos la limpieza de aljibes instalados en comunidades de vecinos, hoteles, locales, viviendas particulares o cualquier…

Mas info
Limpieza con Agua a Alta Presión

En Inspecciones Técnicas realizamos trabajos de limpieza de alta presión para todo tipo de superficies (pistas de tenis, pavimentos, instalaciones deportivas,…

Mas info
Maquinaria

En Inspecciones Técnicas disponemos de la maquinaria más innovadora de nuestro sector para llevar a cabo cualquier trabajo de desatascos, limpieza,…

Mas info
Cámara Termográfica

Las cámaras termográficas muestran a través de imágenes los diferentes tramos de bajantes, tuberías, etc. utilizando la intensidad de radiación…

Mas info
Cámaras Robotizadas

En Inspecciones Técnicas trabajamos con cámaras robotizadas de última generación para determinar cuál es el plan de acción más adecuado: limpieza,…

Mas info
Camiones de Limpieza a Alta Presión

En Inspecciones Técnicas realizamos trabajos de desinfección y limpieza de tuberías, fosas sépticas, pavimentos, redes de saneamiento, aljibes y bajantes. …

Mas info
Georradar

La detección de las características del terreno y de las estructuras del subsuelo depende del contraste en las características magnéticas, eléctricas…

Mas info
Packers

La rehabilitación de tuberías con packers consiste en la introducción de los mismos en el interior de la tubería. Una vez situado el packer a la altura…

Mas info
Rehabilitación con Mangas

 En Inspecciones Técnicas utilizamos la técnica de rehabilitación de tuberías con mangas. Las ventajas de esta técnica son el ahorro en costes al…

Mas info
Robot de Fresado

Los robots de fresado permiten realizar trabajos de forma precisa y eficaz en las tuberías. Entre otras funciones, permiten realizar aperturas en tuberías…

Mas info
Trazadores de Tuberías

En Inspecciones Técnicas empleamos el sistema de localizador-trazador para localizar cables o tuberías, un sistema innovador y bastante eficaz. Además,…

Mas info